Madera para exterior y jardinería
Ponemos a su disposición gran variedad de formatos en madera tratada para uso en exterior, lista para su colocación en jardines, mobiliario urbano y de parques, cierres de fincas, playas, paseos y senderos. También tarimas para suelos de terrazas, maderas y tableros especiales para usos exteriores.
La madera es una materia natural que tiene una vida útil limitada Si su utilización implica una exposición a la intemperie, la clave para prolongar la durabilidad es un buen tratamiento en sistema de autoclave, que otorga a la madera la capacidad de ser empleada en multitud de aplicaciones exteriores: porches, pérgolas, cenadores, vallas, sendas, jardinería, suelos exteriores, edificaciones de playas, campings, etc.
La madera tratada para exteriores produce en los jardines un aspecto más cálido y confortable. El pino silvestre, empleado por su aptitud para la impregnación, es fácilmente procesable y ofrece una belleza natural, aunque hay otras maderas también aptas para su uso exterior.
Disponemos de una amplia gama de productos tratados en autoclave: postes, cilindros, barrotes, madera cepillada, suelos para terrazas (decking) y soluciones en tratamientos protectores.