Tarimatec
Cuando la naturaleza y la tecnología se unen para crear belleza.
Tarimatec® es un pavimento WPC, compuesto de fibras vegetales y compuesto polimérico. Las tarimas WPC son de bajo mantenimiento, y están disponibles en dos formatos: alveolar y sólido. En el formato alveolar, tres acabados: Nature (cepillado natural), Tecno (ranurado técnico) y Surco, todos ellos en más de 30 colores, con dos anchos de 15 y 18 centímetros para el acabado Nature, mereciendo ser de esta manera, la mayor gama del mercado.
El sistema Tarimatec® se completa con clips de acero inoxidable y perfiles de aluminio de una aleación especial en su estructura; los mejores materiales para garantizar una larga durabilidad. Tarimatec® se fabrica en Europa con materiales de primera calidad y cuenta con una dilatada experiencia con más de 15 años en el sector, siendo el primer fabricante a nivel nacional. Un buen marketing, respaldado con un buen soporte técnico, completan nuestra oferta para pavimentos de exterior.
Tarimatec®, apuesta en todos sus productos por una innovación tecnológica, abrazada de la sostenibilidad, representando así, una perfecta armonía entre naturaleza y tecnología. Plasticwood®, la materia prima de Tarimatec®, está compuesto en un 50% de fibras vegetales valorizadas (cáscara de arroz); las cuales, no provienen de la tala de árboles, sino del aprovechamiento de subproductos del cultivo de cereales, provocando un impacto positivo sobre el medio ambiente. Además de que todos los componentes de la gama de productos Tarimatec®, son 100% reciclables, algunos de ellos están elaborados 100% con materiales reciclados provenientes incluso de fondos marinos, haciendo que la huella de carbono sea mínima, respecto de la de otros productos para usos similares. Esto hace, que Tarimatec® sea una alternativa con vocación eco-sostenible al uso de madera tropical, contribuyendo así, al no deterioro del medio ambiente.
Tarimatec®, además de tener muy presente siempre la sostenibilidad del planeta, no solo por la reciclabilidad de sus productos, sino también por la utilización de materiales reciclados, apuesta por la eficiencia energética, creando una línea de productos que contribuyen a reducir el efecto Isla de calor, los cuales, ofrecen un SRI superior a 80, favoreciendo de esta manera la posibilidad de obtener una buena puntuación en la certificación.